Así ha cambiará el horario prime por el éxito de "Perdona Nuestros Pecados"

Así ha cambiará el horario prime por el éxito de "Perdona Nuestros Pecados"

13 Agosto 2017

Ante la alta sintonía de la teleserie, el resto de los canales ha tomado nuevas medidas en su programación.

Equipo >
authenticated user Editor

El éxito que ha tenido "Perdona Nuestros Pecados", la teleserie nocturna de Mega, es indiscutible. La historia de la joven María Elsa, el padre Reynaldo y el pueblo de Villa Ruiseñor han mantenido atentos a los televidentes que cada día aumentan la sintonía de la teleserie, la que proyecta continuar en pantalla hasta avanzado 2018, según la producción.

Los 30 puntos de rating que ha logrado conseguir la teleserie ha afectado seriamente al resto de su competencia. Chilevisión, uno de los canales más aafectados en sintonía, no ha logrado llegar los dos dígitos de rating, a pesar de producciones como "12 Días Que Estemecieron Chile", apenas sosteniéndose con programas como "La Hermandad" y "Alerta Máxima". Ante el éxito de Mega, TVN tampoco ha conseguido consolidarse en el horario estelar, por lo que ya prepara una nueva teleserie nocturna nacional, protagonizada por emblemas de su área dramática como Francisco Reyes, Claudia Di Girolamo y Amparo Noguera.

Mientras tanto, Canal 13 ha visto aplazado el estreno de la tercera temporada de "Soltera Otra Vez" ante el apabullante rating que ha conseguido Mega.