Así es como el hombre "menos sexy del mundo" se convirtió en modelo

“Creí que iba a llamar la atención sólo de nuestro círculo de amigos, porque él ya había hecho cosas raras antes y es un sujeto muy divertido”, dijo la fotógrafo al portal Huffington Post. 

Imagen de Multimedios
1,695 Lecturas
10 de Abril, 2016 14:04

El canadiense Brendon Williams quiso sorprender a su mujer con un original regalo de cumpleaños, una sesión fotográfica de él posando en slip con humor y parodiando a las típicas producciones de fotos sensuales.

El asunto es que, luego que la esposa de Williams celebrara el obsequio, la fotógrafa Masika May decidió compartir las imágenes en su cuenta de Facebook y al poco tiempo ya habían sido vistas por miles de personas de todo el mundo.

“Creí que iba a llamar la atención sólo de nuestro círculo de amigos, porque él ya había hecho cosas raras antes y es un sujeto muy divertido”, dijo la fotógrafo al portal Huffington Post. “No podía imaginar que un hombre medio desnudo, peludo, haría famosa mi obra”, agregó.

Williams sacó provecho del furor en redes sociales y ahora se ha convertido en un modelo de ropa interior de la marca American Eagle y aparece en un anuncio de televisión que se muestra en Times Square, reveló la cadena CBC.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.