Arturo Vidal no viajó a Alemania

Surgen, además, rumores de indisciplina por parte del seleccionado nacional 

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
1,226 Lecturas
02 de Septiembre, 2015 11:09

Según un medio nacional, el volante habría sido visto en un pub en un conocido sector de la comuna de Santiago pese a que la ANFP aseguró que viajaría a Alemania esa misma tarde. 

Arturo Vidal otra vez está en medio de la polémica luego que anoche, Chilevisión denunciara que el volante no viajó a Alemania y se quedó en Chile, siendo visto en un pub del barrio Brasil junto a unos amigos. 

Según consigna el canal de televisión en su edición de medianoche, "por la noche recibimos varios datos y Vidal no viajó a Alemania, aún está en Chile. Fue visto a las 22:20 horas saliendo del pub Baires del Barrio Brasil. Un equipo de SQP intentó grabarlo saliendo del lugar y uno de los que acompañaban a Vidal agredió al equipo, le bajaron la cámara. Salió acompañado de su guardaespalda, salió en su auto sentado atrás". 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.