Arrestan a pareja tras allanamientos por más de 5 mil dosis de cocaína

Procedimiento del grupo MT-0 ingresó a dos viviendas donde se encontró más de $1 millón proveniente del microtráfico.

Imagen de Equipo El ConceCuente
602 Lecturas
13 de Septiembre, 2017 00:09

Una mujer y un hombre fueron detenidos por la Policía de Investigaciones tras dos allanamientos realizados en la comuna de Talcahuano.

Mediante la investigación de la agrupación MT-0 la PDI ingresó a una casa el sector Carlos Condell y otra en la población Villa Ensenada, encontrando al interior 5.024 dosis de cocaína base y 124 de cannabis.

Sumado a esto detectives encontraron $1 millón en efectivo proveniente del micotráfico que frecuentaban las dos personas involucradas.

“Los imputados se dedicaban a la venta de cocaína base y cannabis a diversos adictos del sector. En la primera vivienda comercializaban la droga, mientras que la segunda la utilizaban como lugar de acopio de la misma”, explicó la comisario Claudia Chamorro.

El hombre detenido mantenía antecedentes por el mismo delito que datan del año 2011, según indicaron desde la PDI. Él junto a su pareja quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de Talcahuano.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.