Arrestan a mujer por cultivar 90 plantas de marihuana en su casa

09 Enero 2018

Vecinos de la imputada denunciaron a la policía que en el domicilio de ella habría una gran cantidad de plantas de marihuana.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

La Policía de Investigaciones concretó la detención de una mujer de 34 años, investigada por mantener un cultivo ilegal de droga en la comuna de Los Ángeles.

Vecinos del sector Villa La Granja de Mulchén denunciaron el hecho ante la PDI, movilizando una investigación que finalizó con el allanamiento de la vivienda de la mujer.

Al intrerior se halló un cultivo con 90 plantas de cannabis de entre 90 y 240 centímetros de altura, según detallaron desde la policía.

“Gracias a la alerta de los vecinos, pudimos establecer que la detenida junto a su pareja sembraron y posteriormente pretendían cultivar la cannabis sin contar con la autorización correspondiente violando así el artículo 8 de la ley 20.000”, explicó el comisario Juan Bravo Sandoval.

La mujer arrestada por el hecho quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Mulchén y este martes cumplió con el respectivo control de detención.