Año nuevo, Sexo nuevo: Consejos para 2010

Año nuevo, Sexo nuevo: Consejos para 2010

03 Enero 2010

El sexo es una de las mejores medicinas para ser felices, estar más guapas y más relajadas. Da igual la edad que tengas o la condición civil, hay mil formas de disfrutar del sexo. Por Amanda

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Aquí les dejos algunos consejitos, para mejorar su vida sexual durante el próximo año, espero puedan ponerlos a prueba y luego nos cuentan como les fue.
- Hazlo más veces. Aumentar la frecuencia de tus relaciones sexuales: más veces a la semana y por relación.
- Toma más la iniciativa. Lo habrás oído y leído mil veces, pero ¿lo has llevado a la práctica? Sorpréndelo y harás que vuelva a pensar en ti sexualmente.
- Cumple alguno de sus deseos. ¿Hay algo sexual que te haya pedido muchas veces y no has querido hacer? Sólo hazlo.
- Pídele que cumpla tus deseos. Anímate a confesarle alguna de tus fantasías sexuales en las que él sea el protagonista, le encantará hacerlas realidad.
- Varía tu repertorio. ¿Has leído el Kama Sutra? ¿Sabes algo sobre sexo tántrico o tao sexo? Informarte sobre sexo te ayudará a darle variedad a tu vida sexual.
- Más de un orgasmo. Es más fácil de lo que crees, de hecho, el cuerpo de la mujer está preparado para ser multiorgásmico. Es sólo cuestión de práctica: cuando llegues al clímax, sigue estimulándote…
- Accesorios en tu vida sexual. Los juguetes sexuales pueden reactivar tu vida sexual y alcanzar un placer increíble. Ya es hora de que visites un sex shop.
- Viajes sexuales. Escoge un hotel perdido con jacuzzi en la habitación y enciérrate con él para hacer el amor. Sin teléfono, sin niños y todos los extras que se te ocurran.
- Comete alguna locura. Dile que pare el auto cuando vayas de viaje y pídele que te haga el amor o en estacionamiento o en el baño de un bar. Es decir, no contengas tus deseos sexuales.
- Piensa en sexo. Pensar en una cosa te hará desearla. Si tu libido ha caído últimamente, actívala poniéndote en situación. Recuerda tus momentos sexuales más memorables.
- Supera el cansancio. Practicar sexo es precisamente uno de los mejores relajantes y desestresantes naturales. Haz un esfuerzo para tener momentos sexuales, no dejes que tu vida se limite a trabajar.
- Siéntete guapa. No hace falta tener unas medidas perfectas para ser deseable. Sentirte a gusto contigo misma te hará estar más receptiva sexualmente.