Anciana es mordida por un perro y acusa a dueño de provocar el ataque

Anciana es mordida por un perro y acusa a dueño de provocar el ataque

17 Marzo 2018

Mujer de 85 años fue mordida en su pierna por un pastor alemán en Los Ángeles, y actualmente se encuentra en el consultorio local. Hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este viernes en Los Ángeles, una anciana llamada Elena, de 85 años fue mordida en su pierna derecha por un pastor alemán, ataque que habría incitado, según denuncia la víctima, el mismo dueño del can.

Según consignó radio Bio Bío, la mujer, se encontraba en el portón de su casa, cuando su vecino, quien arrienda un taller mecánico, habría soltado al perro y este la atacó.

“Según la versión de la denuncia, este caballero habría soltado el perro en forma intencionada para que mordiera a la víctima, provocándole lesiones. Ella fue trasladada al hospital, donde se constataron sus lesiones, y posteriormente se realizó la denuncia correspondiente”, aseguró el capitán Ramiro Lobos, de la Primera Comisaría angelina de Carabineros, a la misma radio.

La única explicación que aventuró Elena al mismo medio, fue que previamente había tenido una discusión con su vecino por haber cortado unos árboles que comenzaban en su propiedad, sin su autorización.

El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad de un local cercano ubicado en la calle Almagro. Hasta ahora se desconoce la versión del dueño del perro.