Amenazó con un cuchillo a un médico y terminó siendo baleado

Ocurrió en un centro de salud de Hualpén.

Imagen de El ConceCuente
600 Lecturas
14 de Enero, 2019 12:01
Imagen referencial

Un hombre resultó herido luego de protagonizar un incidente en un SAR de Hualpén. 

De acuerdo a la información de Radio Bío Bío, el agresor llegó hasta el recinto de salud en estado de ebriedad y solicitando atención médica.

El sujeto nunca aclaró que le ocurría y ante una supuesta tardanza en la atención, decidió sacar una arma blanca y amenazar de muerte a un médico del recinto. 

Carabineros llegó hasta el lugar ante esta situación intentando dialogar con el sujeto, que incluso trastabilló en un momento, lo que pudo significar en un movimiento mortal para el médico.

Efectivos policiales hicieron uso de su arma de servicio, tras ser amenazados por el sujeto, que resultó con un disparo en uno de sus pies. 

El sujeto no registra antecedentes policiales y fue trasladado hasta el Hospital Las Higueras por las lesiones menos graves provocadas por el impacto, luego fue detenido y será formalizado por homicidio frustrado.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.