Alvi reconoce a sus socios comerciantes de la Región del Biobío por su rol y contribución al emprendimiento regional

Alvi reconoce a sus socios comerciantes de la Región del Biobío por su rol y contribución al emprendimiento regional

31 Julio 2019

15 emprendedores dueños de almacenes, minimarkets, panaderías, pastelerías, y también profesionales que se desempeñan en el canal Horeca, fueron reconocidos en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades locales.

Especial >
authenticated user Editor

En una emotiva ceremonia, Alvi reconoció esta mañana a 15 socios comerciantes de la Región del Biobío por su rol y contribución al emprendimiento regional, y en representación de los más de 6 mil clientes que la cadena mayorista tiene en la región.

Hasta la tienda ubicada en calle Los Carrera 555, en Concepción, llegaron los seremis del Trabajo, Economía, concejales de la comuna y representantes de gremios e instituciones locales para participar del reconocimiento que tuvo como propósito reafirmar el compromiso de Alvi con sus socios comerciantes y seguir trabajando en el desarrollo y crecimiento de sus negocios.

El seremi de Economía, Mauricio Gutiérrez, destacó la realización de la ceremonia de reconocimiento y se refirió a la cercanía de Alvi con las diferentes comunidades presentes en la región.  “Quiero felicitar a Alvi por acercar servicios y precios convenientes a la gente común y corriente y a quienes realizan una actividad económica como comerciantes en diferentes barrios de la región”. 

En tanto, su par del Trabajo, Carlos Jara, valoró el reconocimiento del supermercado mayorista y el impacto positivo que tiene para sus diferentes socios comerciantes. “Estos gestos contribuyen a que Chile sea un mejor país y un lugar donde todos nos sintamos reconocidos para seguir trabajando con confianza, alegría y convencimiento”, señaló.

Finalmente, el gerente de División Alvi, Andrés Fernández, reafirmó el compromiso de la cadena mayorista por acompañar a sus socios comerciantes de la región en sus caminos como emprendedores y destacó la relación de más de 12 años que tienen con cada uno de ellos. “Sabemos que los almacenes y los comercios de barrio son un importante motor para el desarrollo del país y uno de los principales generadores de empleo por cuenta propia. Por eso, nuestra promesa como Alvi, es seguir cultivando nuestra relación de confianza y trabajando día a día para brindarles el servicio que ustedes se merecen”, indicó el ejecutivo.

De esta manera, emprendedores de comunas como Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Chiguayante, Hualpén, Hualqui, Penco, Santa Juana y Florida, compartieron sus testimonios de esfuerzo y constancia en una ceremonia que finalizó con un rico café entre todos los asistentes.

Alvi en la Región del Biobío

En la Región del Biobío, Alvi cuenta con 2 tiendas en las comunas de Concepción y Los Ángeles, ambas operando desde más de 12 años, con más de 80 colaboradores y más de 6 mil socios comerciantes.

Con estos últimos, Alvi ha ido reforzando su cercanía a través del Club Mayorista, programa de fidelización con más de 15 años, a través del cual, la cadena entrega una serie de beneficios a sus socios comerciantes como capacitaciones online, descuentos personalizados, bonos de combustible, programas de asistencias y concursos para diferentes categorías de socios.

Una de las socias comerciantes beneficiadas con el Club Mayorista, y que fue reconocida esta mañana, es Miriam Nain, dueña de una panadería y pastelería, quien señaló destacó su relación de hace más de una década con Alvi. “Desde hace años somos clientes de Alvi y sentimos que cada vez nos conocen mejor. Hoy, tenemos una muy buena relación y sus beneficios exclusivos, como descuentos personalizaos, son de gran ayuda ya que el 80% de nuestros insumos los compramos en Alvi”. 

Galería Imágenes

  • Alvi reconoce a sus socios comerciantes de la Región del Biobío por su rol y contribución al emprendimiento regional
  • Alvi reconoce a sus socios comerciantes de la Región del Biobío por su rol y contribución al emprendimiento regional