Álvaro Ortiz se reúne con dirigentes vecinales

Álvaro Ortiz se reúne con dirigentes vecinales

29 Abril 2013

Más de 200 directivos asistieron a la cita, que se llevó a cabo en el Museo de Historia Natural de Concepción.

Comunicado >
authenticated user

Para iniciar un trabajo mancomunado con todos los dirigentes vecinales de la ciudad de Concepción durante los próximos años, el alcalde Álvaro Ortiz, citó a más de 200 representantes de los respectivos sectores en el Museo de Historia Natural, ubicado en la Plaza Acevedo, teniendo una gran acogida.

 El jefe comunal penquista, manifestó su profundo interés de atender a las necesidades de cada una de las Juntas de Vecinos. “ Aquí no prima el color político, sé que algunos no votaron por mí, pero fui elegido por la ciudadanía el pasado 28 de Octubre, para servir a todas y todos los habitantes de Concepción,y no a unos pocos y así se ha demostrado en las acciones realizadas en estos 4 meses”.

 Además hizo un llamado a todos los dirigentes. “ No dejen a la ciudad abandonada, porque son ustedes, quienes incentivan a la ciudadanía. Cada uno de ustedes, saben cuáles son los problemas que aquejan a los vecinos, por ello, hemos decidido realizar este encuentro, para que nosotros junto a cada dirigente, seamos los promotores y creadores del Concepción de los próximos 10, 20, 30 años o más”.

 Los directores de Dideco, Paula Concha y de Secplan, Pedro Venegas, entregaron toda la información de los programas y planes para los próximos 4 años. Venegas, sostuvo que no sólo en el centro de Concepción se cambiará la luminaria, sino que también en todos los sectores periféricos de la comuna, para que antes que termine este periodo alcaldicio, esté Concepción totalmente iluminado, con artefactos de última tecnología (LED), lo que siginifica que un cambio de 26 mil focos.

 Las autoridades vecinales, se sintieron incluidos, por este nuevo gobierno comunal, porque pasaron más de 12 años, para que fueran reunidos en un encuentro abierto como éste.