Álvaro Ballero sobre su hermana: "espero tener la suficiente fuerza para protegerla"

Álvaro Ballero sobre su hermana: "espero tener la suficiente fuerza para protegerla"

16 Julio 2016

"Sí, hurtó. Sí, está enferma. Trátenla de mechera, delincuente, ladrona...lo que quieran, nosotros esperamos tratarla de valiente, sana y resiliente", expresó.

Francisco Fuentes >
authenticated user Corresponsal

Una vez el ex chico reality, Álvaro Ballero, salió en defensa de su hermana, tras protagonizar nuevamente un mediático hurto, esta vez, de unos lentes avaluados en cerca de 120 mil pesos.

Álvaro publicó vía Instagram un mensaje que escribió en Facebook.

Allí parte agradeciendo los mensajes de apoyo para luego afirmar que esta situación ha sido "devastadora".

"Tiren todas las piedras que quieran, aquí estoy para recibirlas, espero tener la suficiente fuerza para protegerla. Sí, hurtó. Sí, está enferma. Trátenla de mechera, delincuente, ladrona...lo que quieran, nosotros esperamos tratarla de valiente, sana y resiliente", expresó.

"Ya ni siquiera es un grito de alerta, es de desesperanza", reflexionó para luego cuestionar las críticas y comentarios en redes sociales "a veces ni quiera nos damos cuenta lo que puede llegar a dañar nuestras palabras, hoy leí tantos comentarios, tanto odio en gente que ni siquiera nos conoce", escribió el ex "Protagonistas de la Fama".

En el cierre, lamentó el hecho de no poder haber llegado a la hora al Centro de Justicia este viernes. "En nuestro auto esperaban mi mujer y sus sobrinas para abrazarla y sonreír, pero no alcancé a llegar y vi como salió sola y desorientada entre medio de tantos buitres", lamentó.

 


 

@carlaballeroa te amo.

Una foto publicada por Álvaro Ballero A. (@balleroa) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 7:43 PDT