Álvaro Ballero respondió en su estilo a supuesto arreglo que le permitió ganar ‘Protagonistas de la Fama’

Imagen de Alta Audiencia
1,465 Lecturas
11 de Octubre, 2017 13:10

Tras las declaracione de Vasco Moulian, quien aseguró en Primer Plano que Álvaro Ballero ganó Protagonistas de la Fama gracias a él, ya que a pedido de Nakasone le cambiaba las notas.

“Voy a contar algo, de dónde nace el amor de Ballero por Nakasone… ustedes se imaginaban que Ballero tenía algún tipo de posibilidades de ganar en el mundo de la actuación, entonces ¿quién le arreglaba las notas a Ballero?… Nakasone se me acercaba y me pedía que le cambie las notas”, reveló Vasco.

Frente a esto, el ex chico reality se defendió: “esa información a estas alturas es irrelevante”.

En entrevista con La Estrella de Arica, Álvaro fue enfático con su respuesta asegurando que Vasco Moulian era sólo un voto de varios, por lo que no influía tanto.

“Habían varios jurados que iban a votar. Por lo mismo, quedé nominado tres veces por talento. Él era un voto, además de otros jurados que venían a votar“, señaló. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.