Allanamiento terminó con tres personas detenidas por droga en Lebu

Investigación desarrollada por la PDI y el Ministerio Público ubicó una vivienda utilizada como punto de distribución de la droga.

Imagen de Equipo El ConceCuente
598 Lecturas
11 de Enero, 2018 23:01

Dos hombres y una mujer quedaron bajo arresto tras ser encontrados con posesión de droga en un domicilio de la comuna de Lebu.

La investigación de la PDI estuvo a cargo de la unidad Microtráfico Cero, logrando identificar una vivienda donde se hallaron 2.115 dosis de cocaína base y una planta de cannabis en etapa de crecimiento.

Asimismo, se estableció que era en esta casa donde se acopiada y dosificaba la droga para su posterior distribución en la comuna.

”Los imputados aprovechaban el poco tráfico de vehículos y escaso tránsito de personas en el sector para realizar la venta de la droga por lo que se dificultaba advertir el delito", explicó el comisario Roberto Godoy, jefe de la Brigada Criminal de Lebu.

Durante este jueves las tres personas involucradas en el caso fueron formalizadas ante la justicia por infracción a la ley 20.000 de drogas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.