Afinan detalles para funcionamiento de antena de telefonía en caleta penquista

Autoridades locales recepcionaron últimas observaciones para que el dispositivo comience a operar durante las próximas semanas.

Imagen de Equipo El ConceCuente
584 Lecturas
12 de Octubre, 2017 15:10

Representantes de la comunidad en Caleta Chomé se reunieron con autoridades del Gobierno, municipio y la subsecretaría de Telecomunicaciones, previo a que entre en vigencia la antena de telefonía reciéntemente instalada en el lugar.

Katherine Torres, alcaldesa de Hualpén, realizó una visita inspectiva al lugar con miras a afinar detalles que permitan conseguir el permiso para que la antena comience a operar.

“Nuestra oficina de Dirección de Obras Municipales ya recepciono la carpeta con todos los antecedentes de este proyecto al cual se le han realizado algunas observaciones que la Subsecretaría de Telecomunicaciones deberá subsanar para luego recepcionar oficialmente las obras y así dar curso al funcionamiento de la antena en las próximas semanas”, aseguró la jefa comunal.

La antena que proveerá de telefonía e internet al sector fue construida con una inversión de 45 mil dólares, atendiendo la necesidad de conectividad manifestada por vecinos de la caleta.

Así lo explicó Juan Carlos Jorquera, presidente de la junta de vecinos de Caleta Chomé

“Estamos muy contentos de ver que esto ya va a culminar luego de una larga espera pero que ya se está viendo sus frutos y ahora tendremos internet lo que ayudará mucho a nuestros niños que estudian y a quienes trabajan para potenciar nuestra caleta a través de las redes”, declaró el vecino.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.