Adultos mayores disfrutaron de un recorrido por Talcahuano

Adultos mayores disfrutaron de un recorrido por Talcahuano

03 Octubre 2019

Decenas de personas disfrutaron de un gran momento.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Con el objeto de dar a conocer la comuna puerto y brindarles espacios de diversión, recreación y esparcimiento a las personas de la tercera edad, adultos mayores disfrutaron de un tour.

23 abuelitos del club Primavera del sector Higueras fueron los primeros en recibir el paseo por la ciudad, en el que pudieron conocer parte de la historia de Talcahuano, que el próximo 5 de noviembre cumple 254 años.

Conocer el cerro Morrillos de Perales, donde Bernardo O'Higgins firmó el acta de Independencia de Chile en 1810; pasar frente al Casino Marina del Sol, dar un paseo frente al mar en el sector La Poza, comerse un exquisito sándwich de pescado frito en la cocinería El Galeón de San Vicente, y ser recibidos por el alcalde Henry Campos en su oficina del Edificio Consistorial, fue el itinerario del tour que disfrutaron al máximo.

Por ello,  agradecieron  ser tomados en cuenta en estas iniciativas que impulsan la participación de las personas mayores y brindan un envejecimiento activo dentro de la sociedad.