Adulto mayor falleció tras quedar atrapado en su excavadora que cayó en un pozo

Estuvo más de una hora sumergido.

Imagen de El ConceCuente
427 Lecturas
13 de Mayo, 2019 11:05
Twitter @ConectaTv

Un lamentable accidente laboral se registró en el sector de Trongol Bajo de la comuna de Curanilahue en la Región del Bío Bío.

Según información de SoyConcepción, el hombre de 75 años estaba realizando faenas de extracción de áridos cuando se produjo un desplazamiento de tierra que ocasionó el accidente fatal, que lo dejó un largo tiempo bajo el agua.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Curanilahue, Nestor Antillanca, detalló que “estuvo más de una hora sumergido. Estaba en una faena de movimiento de áridos, cuando la máquina se le corrió para el lado, a un pozo en el que ya había sacado material. Fue un deslizamiento del terreno".

Unidades de emergencia llegaron hasta el sitio para trabajar en el hecho, Bomberos y Carabineros realizando el rescate, y el SML para retirar el cuerpo del fallecido.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.