Adriana Barrientos barrió el piso con Mariana Loyola y le recuerda a su ex Álvaro Henríquez [FOTO]

Adriana Barrientos barrió el piso con Mariana Loyola y le recuerda a su ex Álvaro Henríquez [FOTO]

27 Enero 2019

Todo por Patricia Maldonado.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los dichos de la actriz Mariana Loyola contra Patricia Maldonado no pasaron inadvertidos (de que la cantante debería estar en la cárcel); de hecho, aún continúan generando coletazos mediáticos.

Y es que, en una forma de defensa a la animadora de Mega, Adriana Barrientos se tiró con todo contra la artista dramática.

“Creo que la gente que hace apología con alevosía de la dictadura y a los crímenes de lesa humanidad no debieran estar en pantalla, debieran estar en la cárcel”, indicó en su oportunidad Loyola.

RESPUESTA DE BARRIENTOS

Como indicábamos anteriormente estos dichos no le gustaron nada a Adriana Barrientos, quien, utilizando sus historias de Instagram, señaló lo siguiente: “yo pido psiquiátrico para @marianaloyolaruz. Quedó pelando cable cuando la dejó Álvaro Henríquez”.

Más tarde matizó sus dichos en un contacto con el programa "Intrusos". “Yo le estoy haciendo un llamado a ella para que crezca como persona (...) O sea, convengamos que el Psiquiátrico no es un lugar tan malo, no lo tomemos como que el Psiquiátrico es la cárcel. Ir al psiquiatra, ir a una persona que te ayuda a ordenar las ideas, a ser consecuente con tu vida es algo positivo, es para que crezca", declaró la 'leona'.

EX CHICA MORANDÉ

La ex chica Morandé agregó que “ en este caso seguramente a ella hasta el día de hoy le afecta la pérdida de Álvaro Henríquez. O sea, desde hace 15 años viene arrastrando este dolor por dentro y que lo manifiesta en este tipo de cosas (...) Con el mismo criterio que ella manda a la Paty Maldonado a la cárcel, yo la mando al psiquiatra”.

Por último Adriana terminó la entrevista  con el programa indicando que: “me parece una falta tremenda de respeto que me venga a decir Mariana Loyola que lo que opina la Paty Maldonado está mal. Bien claro es que el 50 por ciento del país opina una cosa y el 50 por ciento opinamos distinto. Para algunos fue golpe de Estado, para otros fue pronunciamiento militar”.

 

Galería Imágenes

  • Adriana Barrientos barrió el piso con Mariana Loyola y le recuerda a su ex Álvaro Henríquez [FOTO]