Acusan a hombre de 66 años de haber abusado sexualmente a menor de 5 años

El sujeto era el vecino de la familia.

Imagen de Equipo FDS
524 Lecturas
14 de Septiembre, 2019 09:09
Imagen de contexto.

Era considerado como una persona cercana y de confianza para una familia en Coelemu, pero todo declinó cuando fue detenido ayer por personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex), tras ser acusado por su vecina sobre abuso sexual hacia su hija menor de edad. 

Los hechos se habrían perpetrado el jueves, cuando la madre de la menor, acusó que el sujeto ingresó a la vivienda mientras dormían para así, violentar sexualmente a la niña.

El jefe de la Brisex de Chillán, comisario William Mayne, especificó las diligencias que han realizado en base a la denuncia, “la menor develó lo ocurrido, siendo ordenadas diversas diligencias investigativas junto al Laboratorio de Criminalística Regional Chillán, quienes levantaron evidencias, empadronando a testigos y realizaron análisis investigativo”, explicó a Cooperativa.

El sujeto quedó detenido por la Policía de Investigaciones, a la espera de los detalles que se revelen en la indagatoria.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.