Actores comandan campaña para sacar a Patricia Maldonado de Mega

Actores comandan campaña para sacar a Patricia Maldonado de Mega

24 Abril 2018

La campaña ha reunido a miles de adeptos.

Misceláneo >
authenticated user

Una particular campaña lleva varios días, con el objetivo de sacar a Patricia Maldonado de la TV.

Puedes ver también La decisión que afectará a la pareja de Mauricio Isla y Gala Caldirola

El actor Pablo Schwarz, comenzó una iniciativa para sacar a Patricia Maldonado de Mega, tras los dichos de la panelista del Mucho Gusto, donde en su cuenta de Facebook, apoyó los dichos del Diputado Urrutia, quien calificó de "terroristas" a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos".

“Lo felicito diputado, usted sí que tiene los pantalones bien puestos, y no como otros de su bancada que se los ponen para taparse las /&*&/#$&&!&. Vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodillas y llorando”, escribió la panelista de TV.

Son más de 20 mil personas las que han apoyado esta causa en internet, generando polémica con las declaraciones, "Qué quieres que te diga, en vez de causarme rabia, me da mucha risa", señaló en Intrusos Maldonado.

"Todos estos hijos de… predican moral con los genitales al aire", fue la reacción de Maldonado en su cuenta personal, agregando que, "en buenos términos, son unos cara de raja, jamás dejaré de decir lo que pienso y siento, que eso les quede muy claro. Lo que menos tengo es ser cobarde, estas cosas a mi no me asustan, me alegran, porque significa que mis opiniones les duelen demasiado", lanzó la artista. Otros actores se han sumado a la petición para sacarla de la pantalla chica.