Actor Carlos Concha, el "jota", celebró su matrimonio con un fotógrafo en Bélgica

El actor chileno, Carlos Concha contrajo matrimonio con Christophe Huthmacher en Bruselas. El casamiento de Concha reabre las miradas para apurar la legislación de matrimonio gay en Chile.

Imagen de Multimedios
1,097 Lecturas
26 de Septiembre, 2012 17:09
Foto referencia cc/AirBeagle

Cuando en Chile aun se observan agresiones homofóbicas, nos enteramos de la noticia del matrimonio del actor Carlos Concha, con Christophe Huthmacher en Bruselas, Bélgica.

La noticia del matrimonio del ya mítico "jota", quien se encuentra viviendo en Europa, hace mas de una década, fue informada a través de las redes sociales, donde han circulado imágenes de la ceremonia donde se observa a los novios bajando una escalera.

La información abre un componente mas a la discusión sobre el matrimonio gay en Chile, donde poco se ha avanzado en esta materia. Si bien, hay avances en materia de unión de vida en común, aun no se logra una legislación que acepte constitucionalmente al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.