Activan Plan de Emergencia Eléctrico por llegada de Sistema Frontal

Las medidas incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales, aumento de la dotación de las brigadas de emergencia y coordinación con las autoridades locales de las zonas que sean afectadas por las condiciones climáticas

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
701 Lecturas
05 de Agosto, 2015 00:08
Foto: Radio U. de Chile

Ante el pronóstico climático anunciados por la Dirección Meteorológica de Chile para la Región del Bio bío, CGE Distribución informa que activó un plan de contingencia para atender las emergencias que se presenten, de manera de entregar un suministro eléctrico seguro a sus clientes y la comunidad.

Las medidas incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales, aumento de la dotación de las brigadas de emergencia y coordinación con las autoridades locales de las zonas que sean afectadas por las condiciones climáticas.

Para mejorar la atención e información de la situación a los clientes, CGE Distribución activó el número telefónico 041-266 5480, que se suma al tradicional Fono Cliente 600 777 77 77 y el canal de Twitter @cged_sos.

Asimismo, la empresa habilitó la nueva sección Contingencias en la oficina virtual www.cgedistribucion.cl. Se trata de un sistema de consulta automático donde los clientes pueden ingresar su número de cliente para saber si su sector está afectado por una interrupción derivada del evento climático o, en su defecto, informar su situación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.