Accidentes en 3 comunas de la región dejan 3 muertos en menos de 12 horas

Accidentes en 3 comunas de la región dejan 3 muertos en menos de 12 horas

28 Julio 2019

Un joven fue atropellado por un bus y un automóvil atropellado por un camión, entre otros. 

Equipo >
authenticated user Editor

Tres accidentes de tránsito dejaron como saldo 3 personas fallecidas en la región de Ñuble, específicamente en las comunas de Pemuco, Bulnes y El Carmen.

El primero se produjo durante la noche del sábado, cuando, a eso de las 23:00, cerca del puente Pilluco de la comuna de Pemuco, un camión impactó a un automóvil, provocante la muerte de su chofer. Carabineros investiga las causas de la tragedia, pero todavía no ha dado a conocer la identidad de la víctima.

La segunda tragedia ocurrió en el Km. 428 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Bulnes, en horas de esta mañana. Cuando un joven de 20 años jue atropellado por un bus. Carabineros identificó a la víctima como Emilio Labrín Rogers, quien presuntamente habría cruzado la carretera en un lugar no habilitado.

El tercer accidente con víctima fatal fue dado a conocer a través de la cuenta Twitter de Carabineros de Ñuble. Aunque no se han dado mayores antecedentes, se sabe que ocurrió en la localidad de Navidad, comuna de El Carmen. La institución todavía no da detalles sobre la identidad de la víctima.