Accidente cerebro vascular mantiene en delicado estado de salud a periodista deportivo

Accidente cerebro vascular mantiene en delicado estado de salud a periodista deportivo

28 Diciembre 2017

Profesional de radio Cooperativa es conocido por aportar datos futbolísticos, teniendo más de 427 mil seguidores en twitter.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Preoupación por su estado de salud y posibles secuelas existe en el entorno de Jorge Gómez, conocido popularmente como "Pelotazo".

[Mira también: La sincera reflexión de Fernando Godoy esperando el nacimiento de su hija]

El periodista de radio Cooperativa sufrió un accidente cerebro vascular el miércoles, lo que fue confirmado por la propia radio ayer por la tarde.

“En Cooperativa lamentamos profundamente la situación que sufrió ‘Pelotazo’, confiamos en que su recuperación será rápida y sin secuelas. Acá lo estamos esperando”, declaró Óscar Pastén, director de la radio este jueves.

Gómez se hizo conocido en Twitter gracias a su gran aporte en datos principalmente futbolísticos, bajo la cuenta de @Pelotazo. Además, hace dos años presentó el conmovedor caso de su hija Guadalupe en la Teletón.

Es autor del libro "Década loca", donde se recopilan frases y citas de los diez años más exitosos de la Selección Chilena.

Según relató el periodista y amigo de Pelotazo, Sergio Esnaola, por el momento permanece internado en la Clínica Los Andes "estable dentro de su gravedad".