Abren postulaciones para el V Festival Internacional de Cine de la Diversidad Sexual

07 Agosto 2012

Obras nacionales y extranjeras pueden postular hasta el próximo 7 de septiembre para ser exhibidas en el “Festival de Cine Movilh”, la más amplia muestra de obras sobre diversidad sexual que se desarrolla cada año en Chile.

Movilh Chile >
authenticated user Corresponsal

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) abrió hoy las postulaciones de materiales audiovisuales para su exhibición en el V Festival Internacional de Cine de la Diversidad Sexual , la más amplia muestra de creaciones con temáticas lésbicas, gays, bisexuales y transexuales(LGBT) existente en Chile.

"Sabemos que en Chile y en el extranjero hay mucha creación audiovisual con temática LGBT, pero no siempre tienen la posibilidad de exhibirse en público, realidad que contribuimos a romper con este festival”,  señaló el Movilh.

Los productores de cortos, largometrajes, documentales y cualquier otra creación audiovisual con temática LGBT pueden enviar sus obras en formato DVD (NTSC o PAL) hasta el 7 de septiembre próximo a Coquimbo 1410, Santiago, indicando el título de la obra, el nombre del director, la duración, la sinopsis, así como dirección y fono de contacto.

Los titulares de las obras entregadas y seleccionadas declararán además que son los autores intelectuales del material. El Movilh notificará por correo electrónico, teléfono y en el sitio web del Festival de Cine  (www.diversidadsexual.cl ) las obras seleccionadas para su versión 2012.

Las cintas seleccionadas serán exhibidas en el V Festival de Cine LGBT, la más grande y amplia muestra de cintas con temáticas de la diversidad sexual desarrollada en nuestro país y que tendrá nuevamente lugar en Santiago y Regiones desde octubre próximo.

Mayores antecedentes pueden solicitarse al fono (56) (2) 67144855 o al correo [email protected]