Abren concurso para estudiantes que hayan realizado su tesis sobre Derechos Humanos

Abren concurso para estudiantes que hayan realizado su tesis sobre Derechos Humanos

02 Junio 2012

¿Hiciste tu tesis en derechos humanos? ¡Queremos conocerla! Es la convocatoria del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH). 

Patricia Cocq >
authenticated user Corresponsal

“Cuenta tu tesis en derechos humanos” es el nombre del concurso impulsado por el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), que invita a participar a estudiantes, egresados/as o titulados/as de carreras de pregrado de universidades que hayan realizado su tesis sobre derechos humanos en cualquier área de las artes, ciencias o humanidades. La invitación se extiende también a las tesis de las escuelas matrices de las fuerzas armadas y de orden.

El premio consiste en un diploma de reconocimiento, la publicación de la obra ganadora y la difusión de todas las obras semifinalistas por medios audiovisuales.

El concurso considerará tesis, memorias o proyectos de título aprobados entre el 2 de enero de 2010 y el 31 de julio de 2012. El plazo para postular vence el día 6 de agosto a las 17 horas. Para más información, debes descargar  las bases y el formulario de postulación desde la pagina del INDH. También puedes escribir a [email protected].

Para el INDH, que tiene el mandato de promover y proteger los derechos humanos en Chile, éstos son un componente fundamental en la formación y el ejercicio de todas las profesiones, por lo que quiere estimular a quienes lo hayan integrado al trabajo con que culminan su preparación profesional.

 

Más informaciones en la PÁGINA WEB DEL INDH