Abren beca para entrega de útiles escolares para estudiantes el 2019

En Cañete.

Imagen de El ConceCuente
719 Lecturas
11 de Enero, 2019 08:01

Desde el 7 de enero al 5 de febrero, estarán abiertas las inscripciones a la Beca Municipal de Útiles Escolares 2019 que entrega la Municipalidad de Cañete a estudiantes de establecimientos municipalizados de la comuna, de primero básico a cuarto medio.

La asignación del beneficio busca incentivar la enseñanza y disminuir los gastos por conceptos de compra de útiles escolares que deben incurrir lospadres al inicio del año escolar.

El alcalde Jorge Radonich, dijo que "este año serán alrededor de 500 los estudiantes que serán beneficiados con la entrega de set de útiles", destacando que la inversión alcanzará los 10 millones de pesos.

Las inscripciones se realizan en la oficina de la secretaria de Dideco, ubicada en el primer piso del edificio municipal.

Los requisitos son: estar matriculado en un establecimiento de educación municipal de primero básico a cuarto medio y presentar certificado de alumno/a regular o certificado de matrícula.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.