Abogado de ex pareja de Antonia Garros se refiere a la revisión del tráfico de llamadas

Hace unas semanas se solicitó la revisión de los celulares.

Imagen de Equipo El ConceCuente
2,180 Lecturas
18 de Marzo, 2017 20:03

Nuevas noticias sobre el caso de Antonia Garros, que ha remecido a Concepción y a la opinión pública. La joven de 23 años falleció luego de lanzarse desde un piso 13 de un edificio en la ciudad penquista, lo que ha llevado a investigar todo el entorno de la joven, apuntando las principales sospechas a su pareja en el momento de la muerte, Andrés Larraín.

Hace unas semanas se solicitó la revisión de los celulares y el tráfico de llamadas de Garros y Larraín, solicitud que fue rechazada por la jueza de Garantía de Chiguayante. Tras esto, el abogado de Larraín pidió una audiencia para reconsiderar la medida de la jueza.

"Lo que ocurre es que el fiscal solicitó a la jueza de garantía acceder al celular del señor Andrés Larraín y la jueza había rechazado esa solicitud de medida inclusiva. Lo que hicimos en el escrito fue expresarle a la jueza que no tenemos ningún inconveniente en que se acceda al trafico de llamados de Andrés Larraín, sino que está a su entera disposición", declaró el abogado.

Hoy, Andrés Larraín enfrenta querellas por homicidio, cusidelito de homicidio y obstrucción a la investigación.

Ver también: Adolescente fallece tras ser atropellado por un tren

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.