4.500 personas ya han disfrutado Dinosaurios Animatronics en el Estadio Bicentenario de Chillán

La muestra dura hasta el 18 de diciembre.

Imagen de Comunicado
1,075 Lecturas
08 de Diciembre, 2011 00:12

Hasta el 18 de diciembre, la familia ñublense podrá disfrutar de una experiencia inolvidable: regresar a la era de los dinosaurios, gracias a la visita de una de las muestras más atractivas de este tipo en el mundo. 

“Dinosaurios, Mundo Jurásico” llega al Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún con la última generación de  animatronix. Se trata de 18 dinosaurios robotizados y a escala real que permiten ver como lucían y como se movían estos legendarios seres que poblaron el planeta hace más de 60 millones de años, generando una experiencia que combina entretención y aprendizaje.

A ello se suman diversas actividades, desde excavaciones antropológicas hasta una fotografía sobre estos monstruos que llegan a medir sobre 14 metros. 

Las entradas ya están disponibles en boleterías del estadio y por sistema Ticketmaster (Falabella). El valor es de 5 mil pesos general.

Como una manera de hacer esta actividad extensiva a toda la región. La productora local Sono está realizando promociones especiales para visitas de colegios. Los establecimientos interesados pueden contactarse con a Valeria Román cel: 72130470.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.