Julio César Rodríguez se confesó tras días en cuarentena por coronavirus: "Ha sido súper duro"

Julio César Rodríguez se confesó tras días en cuarentena por coronavirus: "Ha sido súper duro"

03 Junio 2020

El conductor se contagio tras la visita del Senador Manuel José Ossandon, dando positivo al PCR hace algunos días.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Julio César Rodríguez, quien se encuentra en cuarentena tras dar positivo al coronavirus al igual que su compañera Monserrat Álvarez, compartió junto a sus seguidores un duro relato sobre su estado de salud y cómo han sido estos días con la enfermedad.

Recordemos que el conductor de “Contigo en la mañana”, adquirió el virus tras una visita del Senador Manuel José Ossandón al matinal.

“Solo agradecer la preocupación de todos ustedes ¡Son increíbles! Espero que todos estén bien y a cuidarse mucho ¡El bicho es impredecible! (…)  Hago esta nota para darles las gracias por las muestras de afecto, por el cariño, porque siempre están escribiendo”, partía su mensaje.

“La verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave pero sí con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo y de cabeza y nada, solo decirles que estoy bien y que pronto… bueno, no lo sé. Nunca uno sabe si pronto volveré o no, a lo mejor nunca ni vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas. Un beso para todos”, concluyó, dando paso a la serie de comentarios de sus fanáticos, quienes le dieron ánimo para pasar pronto este difícil periodo.