[Urna social] 1 Me gusta, 1 voto: ¿A quién elegirás como próximo alcalde de Concepción?

[Urna social] 1 Me gusta, 1 voto: ¿A quién elegirás como próximo alcalde de Concepción?

20 Octubre 2016

Cinco candidatos quieren llegar al sillón edilicio de la capital de la Región del Biobío. 

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

¡Atención habitantes de Concepción! Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina. Este deber cívico tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre.

Al respecto, el Servel ya ratificó a los candidatos que competirán por el cargo de alcalde de la capital de la Región del Biobío.  

En este sentido, estimados lectores, El Concecuente les propone un "ejercicio democrático 2.0". A través de una encuesta virtual, queremos saber: Si las elecciones fueran este domingo en Facebook, ¿por quién votarías?

A continuación compartimos nuestra "urna social": Esta nota es la papeleta y la foto de cada candidato es la opción que puedes elegir. La dinámica es directa: Un "Me gusta", un voto. Si bien puedes comentar y poner reacciones, sólo los "Me gusta" se cuentan como votos.

A un mes de las elecciones, los candidatos por Concepción son: Álvaro Ortiz Vera (DC), pacto             Nueva Mayoría; Cristian Van Rysselbergue Herrera (UDI), pacto Chile Vamos; Yolanda del Carmen González Rebolledo (Amplitud); Juan Polizzi Contreras (independiente) y Alejandra SmithBecerra (independiente).