Senador Navarro defendió el "Estado de Derecho" existente en Venezuela

El postulante a La Moneda por el partido País explicó su visión respecto al cuestionado gobierno de Nicolás Maduro.

Imagen de Equipo El ConceCuente
2,267 Lecturas
28 de Septiembre, 2017 00:09

El senador y candidato presidencial Alejandro Navarro descaró que exista una dictadura en Venezuela.

En el marco de su postulación a La Moneda, Navarro participó del diclo #AquiEstaChile de CNN, respondiendo ante varias consultas del panel de periodistas.

Uno de los temas más ruidosos del encuentro fue su visión sobre la situación en el país americano gobernador por Nicolás Maduro.

"En Venezuela hay un estado de derecho donde hay una fiscalía nacional separada del Estado", respondió el parlamentario, poniendo como ejemplo la detención que sufrió el ex ministro Pablo Longueira en 2016.

En esta línea, un joven procedente de aquel país le consultó por posición de defensa a la administración de "un país donde se han violado derechos humanos"

"Venezuela es una democracia asediada por el imperio de Estados Unidos, en una guerra económica que tienen que resolver los venezolanos", respondió el político del partido País, agregando que existe un bloque económico de parte del gobierno que preside Donald Trump.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.