Red de Voluntarios de Golborne realizó primer encuentro en Concepción previo a visita del candidato UDI

26 Febrero 2013
La tarde de ayer, en la Séptima Compañía de Bomberos de la capital penquista, ubicada en el Parque Ecuador, se realizó la reunión en la que participaron coordinadores nacionales de la campaña y se ofició el nombramiento del Coordinador Regional de Voluntarios, Jorge Lama.
Comunicado >
authenticated user

Ayer lunes durante la tarde se realizó el encuentro de las diferentes agrupaciones que conforman la red de apoyo a la campaña presidencial de Laurence Golborne, todo esto en la Séptima Compañía de Bomberos de Concepción, ubicada en el Parque Ecuador a la altura de Lincoyán.

Entre ellas se encontraban la Red de Voluntarios, la Red de Adherentes y la Red de Apoyo de Independientes, entre otras, quienes comenzaron a analizar los pasos a seguir para concretar el sueño del representante de la UDI, el ex ministro de Minería, Energía y Obras Públicas.

En ese sentido, Rodrigo Zavala, coordinador nacional de la Red de Voluntarios por Golborne, aseguró que “hay diferentes actividades que se realizarán y que por lo tanto debemos asegurar que todos sepan lo que hay que hacer, hay que plantear la estrategia y que todos se motiven para que todo salga bien”.

En la oportunidad, en la que además participó el presidente nacional de la Juventud UDI, Álvaro Pillado, se ofició también el nombramiento del coordinador regional de de Voluntarios por Golborne, cargo que recayó en el actual presidente de la JUDI Biobío, Jorge Lama.

Al respecto Zavala aseguró que “Jorge será el encargado de convocar a todos los jóvenes y quienes deseen parte de esta campaña, él tiene la confianza de la coordinación nacional y sabemos que hará lo necesario para motivar a que se sumen”.