Pymes del Biobío se reinventan para seguir ganando dinero

09 Septiembre 2018

Los emprendedores beneficiados con esta visión país corresponden a las comunas de Cañete, Concepción, Los Ángeles y Chillán.

Equipo >
authenticated user Editor

Más de 100 emprendedores usuarios del Programa Fondo Ideas recibieron certificados del taller de “Fortalecimiento en tecnologías de mercados y comercialización” del proyecto “Crea Región, Vitrina de Emprendimiento”, enmarcado en el convenio entre Fosis de la Región del Biobío y la Universidad del Bío-Bío.

El proyecto, fue ejecutado por la Escuela de Diseño Gráfico de la casa de estudios penquista a emprendedores de las comunas de Cañete, Concepción, Los Ángeles y Chillán con financiamiento de la Dirección Regional del Fosis Biobío, por una inversión total de 10 millones de pesos, donde cada beneficiario aprendió sobre estrategias de negocios y cómo potenciar su marca.

El proyecto se enmarca en el plan de Gobierno de Sebastián Piñera que se ha centrado, principalmente, en el capital económico del país y la maximización de los recursos propios. Sin Embargo, los temas éticos y de probidad siguen siendo un dolor de cabeza para el líder de Chile Vamos.