¿Por qué nadie vota?: Votar podría ser un crimen

¿Por qué nadie vota?: Votar podría ser un crimen

09 Noviembre 2012
Votar podría ser también un crimen. ¿Por qué? Debido a que usted podría estar votando por delincuentes que están preparados, instalados y financiados por las familias gobernantes del crimen a su servicio.
Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Un voto por el menos peor es todavía un voto para el mal. Deja de apoyar el sistema electoral corrupto. La mayoría de los países tienen un sistema electoral con dos partidos políticos principales. Eso significa que sólo hay dos candidatos importantes para el puesto. Siempre se puede contar con los peores candidatos de cada partido a flotar a la parte superior - al igual que lo que se ve al mirar en una taza del inodoro.

La gente que esta dispuesta a denunciar la corrupcion es rapidamente separada. Por lo que muchos deciden no decir nada, por miedo a perder su trabajo, tal cual sucedio en Arica con los concejales. Las campañas electorales son siempre los mismos. El público se deja llevar por las sonrisas relucientes, los apretones de manos y los carteles y globos, las consignas y discursos, promesas y mentiras. Una y otra vez, el mayor gastador y el mejor mentiroso que gane las elecciones. Las mentiras son siempre de cambiar para mejor.

Sí claro. Usted puede contar con un cambio para lo mejor - pero mejor para los banqueros internacionales, por supuesto, no para Ud. Las grandes familias extranjeras lo controlan a Ud. y tienen a chilenos armados para asegurarse que asi sea. El candidato elejido se asegurara que sea como desde alla se dice, y no lo que Ud dice.

RAZONES PARA DEJAR DE VOTAR

 1. Máquinas de votación manual o electronica En las máquinas electrónicas de votación "se puede" y "han sido" manipuladas para cambiar el resultado de las elecciones.Miles de votos en las elecciones manuales pasadas nunca fueron contados. Puesto que usted no puede ni siquiera estar seguro de su voto cuenta, ¿por qué votar? Las "altamentes profesionales" FFAA chilenas tienen la autoridad para controlar el fraude, las bolsas encontradas en las calles y todas esas anomalias. Entonces la culpa debera de ir hacia alla y no quedarse calladitos y dejar que culpen a otros, pero mejor quedemonos calladitos.

2. El sistema electoral está fijado Con sólo dos partidos políticos principales, su nación es una dictadura de dos. Tienes la oportunidad de elegir entre dos candidatos para el puesto. Uno de ellos es el candidato para los muy ricos y el otro es el candidato para el más rico aún. Ambos son patrocinados en el poder por los grupos de presión. Votar por el mas pobre dejara a Ud. y al pais aun mas pobre. No sea iluso.

3. El menor de los males Al elegir entre dos partidos políticos principales, los votantes sienten la necesidad de votar por el "mal menor" ... pero siguen votando por el mal. Al votar, ellos están apoyando el sistema electoral corrupto. No importa que usted vota por porque el resultado será siempre el mismo, con pequeñas variaciones. Las colas en los hospitales, el sueldo pauperrimo, drogadiccion etc. La e x presidenta Bachelet prometio eliminar colas en hospitales, pero vea Ud. Tambien le prometio eliminar la prostitucion a la ONU, pero vea Ud.

4. Los monopolios de los medios Los monopolios de los medios de comunicación son propiedad y están controladas ciertas familias amantes del crimen. Ellos glamorizan homosexualismo, aborto, guerras, violencia etc. etc. El candidato que gana mas anuncios primordiales de televisión, entrevistas de televisión, endorsos de televisión y "falsas" encuestas gana las elecciones. Los programas "chilenos" de TV no son para nada chilenos. Son copiados de medios extranjeros. La intelectualidad chilensis esta un cero al cuociente.

5. El dinero decide resultados de las elecciones La elección pasada en Chile volvió a confirmar una verdad de Perogrullo sobre la democracia chilena: El dinero gana las elecciones. Desde la parte superior del billete, el candidato con la mayor cantidad de dinero sale victorioso en casi todos los concursos.

6. La sangre no voto decide las elecciones En el marxismo solo hay un candidato, gustele o no, y hay varias carceles y grandes cementerios si Ud. decide reclamar mucho. En la dictadura militar habia un solo "candidato" nada mas. Los dos "mandatarios" eran titeres de grandes potencias y se hacia lo que desde alla mandaban o lo enviaban a Ud. a una entrevista con San Pedro. Los dos ejecutivos juraban por Dios que estaban para defenderlo a Ud, pero solo bastaba un cheque para comprarse fundos en el sur para olvidar cualquier juramento y salir a matar, fachos, comunachos, curas, jovenes y una larga lista de gente. Cosa curiosa, Pinochet y Allende eran "hermanos" masones.

Sabra quien a cual dios le juraban. Recuerde, Satanas era considerado (y todavia en las sectas) un dios. Los dos eran manipulados por gente poderosa, creyente de ciertos misterios y ritos. Ud. no tenia ni pito que tocar. Si se ve que hay mucha tranquilidad en el pais, entonces se le paga a alguien para que salga a llamar gente a tirar piedras por las calles, saquear tiendas e incendiar buses. En un encuentro de boxeo, cuando el oponente cae, se le da tiempo para recuperse. Si el pais tuvo el terremoto mas grande de nuestra historia, entonces hay que dejar que el gobierno se preocupe de la gente y no ataquar la capital incendiando las tiendas y haciendo revoluciones. Hay cierta gente que haria toda la maldad posible para candidatearse, pero lamentablemente, a gente asi se le candidatea en los medios.

Cuando Ud se de cuenta que el tratado con Bolivia acerca del tren Arica La Paz fue hecho para mantenernos en odio interno, entonces quizas se dara cuenta que somo titeres de otros gobernantes lejanos que Ud nunca elijio. Si Ud. vive aislado en un edificio de departamentos, y alguien deja que su peor enemigo controle la carga, y los caminos para que los alimentos llegen a su edificio, entonces Ud tendra un enemigo y rumores de guerra constantemente. Y eso es lo que tenemos con Bolivia.

Lo mismo con Peru, alguien lleno de maldad le metio goles a un chileno "intelectual" de esos que tenemos muchos y dejo que los limites nunca fueron marcados, entonces la pelea aun dura despues de mas un siglo despues de la guerra. Pero debera de saber Ud. que justicia llegara a nuestras tierras un dia. Mi general en Jefe, enviara a su hijo de nuevo para que se acabe todo esto. Las guerras, revoluciones, asesinatos etc etc que han plagado al mundo, para obtener riquezas, se terminaran. Trafico de drogas,que son para emborrachar soldados en las batallas, y acabar con la juventud en las calles se acabaran. Todo sera bello, tenga fe y esperanza. El volvera, asi lo dice la Biblia. Los terremotos seguiran en conjunto con la ruina economica que traera el colapse de los bancos internacionales. Pero se fuerte, habra justicia un dia. Maranatha.

Fuente: www.votodigital.wordpress.com / www.chile.com

Visite: LA DEFENSA de religión y política