Pesar en RN por fallecimiento Ángela Chávez, Concejala de la comuna de Coelemu

Hace unos días fue ingresada en estado grave al Hospital Regional de Concepción, derivada desde su comuna, y falleció este sábado.

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
1,483 Lecturas
11 de Febrero, 2013 09:02

Para  todos quienes la conocieron, Ángela Chávez era un ejemplo de superación y entrega a su comuna.  Su acercamiento con el servicio público llegó de la mano de la actual alcaldesa de Coelemu , Laura Aravena, a quién acompaño como candidata a concejal en las elecciones  municipales del año 2008, siendo electa concejala. En última elección municipal, fue relecta, ahora con la primera mayoría entre los candidatos a concejales. Se destaco por su trabajo con la gente y en particular con las mujeres  de su comuna. No era extraño verla por los servicios públicos de la Provincia de Ñuble y en la Intendencia del Bio-Bio, gestionando y apoyando proyectos para su querido Coelemu.

 Ese profundo compromiso con los más humildes y los que deseaban superarse como personas, la llevó a trabar una amistad más allá de la política con quienes la conocieron y trabajan junto a ella. En particular con el Diputado por el distrito 42 Frank Sauerbaum, recuerda a Ángela Chávez, envía sus condolencias a la familia y a todo el pueblo de Coelemu. “Recordaremos a Ángela como ella hubiese querido, con alegría, con entrega y compromiso por su gente. Su historia de vida es un ejemplo de lucha. Que Dios entregue el consuelo a su familia y a su pueblo. Sin duda todos la vamos a extrañar y de manera personal esto me afecta mucho. Es una querida amiga y una gran concejala  la que se ha ido.

 Los restos de la fallecida concejal están siendo velados  en el Teatro Municipal de Coelemu, su funerales serán hoy a una hora aún no determinada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.