Ministra Rubilar explica el particular sueldo de su pareja periodista en el Gobierno

Gana $1 mensual.

Imagen de Multimedios
8,125 Lecturas
29 de Noviembre, 2019 17:11
Imagen: Huawei / Agencia Uno

El conocido periodista Christian Pino, está trabajando hace algunas semanas asesorando a la  cartera de Secretaria Regional de Gobierno.

Según se supo esta semana, el sueldo de Pino que es pareja de la Ministra Karla Rubilar es de $1 mensual, y acordó su trabajo hasta el 31 de diciembre.

La Ministra explicó la particular participación de su pareja en el Gobierno, "Yo sé que puede haber críticas en esto. El contrato es por $1, efectivamente. Está la boleta hecha por $1. Y solamente la razón que tiene es para que pueda tener su credencial de ingreso y para que pueda, por ejemplo, subirse al auto cuando yo voy a algún lugar y él me tiene que acompañar. Esos son los objetivos", dijo en   el Buenos Días a Todos.

"Me asesora directamente a mí, a nadie más. Y en ese sentido, decirles que tengo el privilegio de tener a uno de los periodistas, a mi juicio, mejores de este país, yo tengo esa convicción", agregó Rubilar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.