Michelle Bachelet se refirió a la reconstrucción en Arica

La jefa de Estado indicó que están haciendo un "trabajo responsable.

Imagen de CNNChile
550 Lecturas
16 de Junio, 2014 03:06

Este domingo Michelle Bachelet visitó Arica, luego de retonar desde Brasil donde compartió con la Selección de fútbol, y fue n la XV región donde la Presidenta expresó que han "estado al tanto de las tareas que se desarollan" en materia de recontrucción, la cual ha estado dentro de la polémica por las cifras entregadas, las cuales fueron cuestionadas por la oposición.

Además la mandataria expreso que sabe "que hay prisa para que todo esté resuelto lo antes posible" añadiendo que están "trabajando con la máxima celeridad y responsabilidad" para tener una reconstrucción con soluciones sólidas sin tener contratiempos "entregando cifras reales".

En tantoPaulina Saball, ministra de Vivienda y Urbanismo, añandió: "dijimos que se iban a agregar más recursos" hacia la cartera que administra, apuntando también a que se dirigirá a la interpelación en la Cámara de Diputados "con la misma transparencia y tranquilidad" con la que ha seguido trabajando.

De la misma forma sostuvo que quieren lograr "un país inclusivo y también un país equitativo" donde las regiones crezcan, pero que también tengan todas las mismas oportunidades.

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.