Marcel Claude cuestionó al PC por acuerdo con la Concertación

Marcel Claude cuestionó al PC por acuerdo con la Concertación

31 Mayo 2013
El candidato presidencial apoyado por el Partido Humanista, Marcel Claude, declaró que no esperaba el apoyo de los comunistas por el creciente acercamiento de las cúpulas del PC a la Concertación para mantener cuotas de poder.
Corresponsal El... >
authenticated user

"No esperábamos el apoyo del PC, porque hemos visto, en los últimos cuatro años, a partir de la última elección presidencial, un acercamiento creciente de las cúpulas, no de los militantes del Partido Comunista, al conglomerado de la Concertación, simplemente por un acuerdo político para permanecer en el poder y hacer los mínimos cambios que requiere Chile", declaró Marcel Claude en Radio ADN, candidato apoyado por el Partido Humanista, MAIZ, el movimiento Libres del Sur, la Izquierda Autónoma, entre otros sectores políticos.

El candidato presidencial agregó que su candidatura se basa en la autogestión y apoyo en las redes sociales, enfatizando que al grupo que quieren llegar es precisamente el que no vota. 

"No nos interesa su voto si usted se va a quedar en la casa sentado, acá hay que organizarse, participar, movilizarse", puntualizó.