Las autoridades del Bío Bío que renunciarán a sus cargos a fin de año

05 Diciembre 2019

Intendente confirmó la noticia.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Sergio Giacaman, Intendente del Bío Bío, confirmó que a fin de año, dos Seremis renunciarán a sus cargos.

“Diciembre es un mes donde vamos a implementar algunos cambios, y esos cambios recién comenzaron. Quiero agradecer tanto a Cristian (Muñoz) y a Carlos Jara, quienes eran nuestros seremis de Hacienda y Trabajo, quienes van a presentar su renuncia el 31 de este mes”, manifestó la autoridad, consignó SoyConcepción.

La autoridad agradecidió a las autoridades, “la verdad es que, más que una evaluación respecto a su trabajo, yo tengo la convicción que en el contexto de los cambios de Chile, necesitamos autoridades con otros perfiles y desde ahí la búsqueda que estamos realizando apunta a esa línea. Necesitamos autoridades que tengan capacidad de despliegue, de presencia en terreno, de cercanía con las comunidades”.

 Cabe señalar que aún se encuentra vacante la Seremi de Cultura, “En la Seremi de Cultura nosotros presentamos una terna, esa terna aún no está resuelta. Si yo declaró algún nombre, voy a exponerlo y yo prefiero que esperemos la resolución del ministerio. Creo que hay personas muy valiosas en la región, de hecho en esta región hay mucho que hacer y aportar y hay muchas personas que son un aporte y hay que invitarlos a trabajar por la región”, manifestó.