La derecha tuvo una victoria aplastante en España

Mariano Rajoy fue elegido presidente con mayoría absoluta.

Imagen de CNNChile
746 Lecturas
21 de Noviembre, 2011 08:11
Populares de Cantabria
Una victoria aplastante obtuvo la derecha en España, en las elecciones generales de este domingo. Con 186 escaños en el Parlamento, el conservador Partido Popular, liderado por Mariano Rajoy, gobernará con mayoría absoluta, y su primer desafío será sacar adelante al país de la crisis económica.
Se terminan 7 años de gobierno socialista en España, y ahora será la derecha la que tendrá la difícil tarea de sacar a flote al país de la crisis económica. Mariano Rajoy finalmente obtuvo el resultado que los sondeos proyectaban: una victoria arrolladora del Partido Popular que desde ahora gobernará con mayoría absoluta en el Parlamento.

Los ciudadanos están conscientes de que los desafíos que tendrá el nuevo gobierno, son más que complejos. El primer objetivo sin lugar a dudas, será reducir el alto índice de desempleo que golpea al país. 

Revisa esta noticia completa en CNNChile.com

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.