Intendente Lobos y cambio de gabinete: “No tengo ningún plan de cambio de equipo”

Intendente Lobos y cambio de gabinete: “No tengo ningún plan de cambio de equipo”

20 Abril 2011

El nuevo intendente se refirió a los nuevos desafíos a cargo de la región del Bío Bío. Reconstrucción y trabajo en equipo son parte fundamental de Víctor Lobos.

Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

En el hall de la intendencia regional Lobos declaró algunos de sus nuevos planteamientos a cargo de la intendencia: “Los nuevos desafíos serán anunciados con el presidente de la república en mayo, el más urgente es el tema de la reconstrucción”.

 Acerca de su trabajo con los consejeros regionales y el rol que ellos tienen el Core, donde Lobos  será el presidente de: “Los consejeros son fundamentales tenemos que trabajar junto con ellos”. Además cursó la invitación a que todos trabajen unido, invitando a la participación “Nadie está excluido y todos tienen algo que aportar”.

Y al consultársele por un cambio de gabinete: “No tengo ningún plan de cambio de equipo. Quiero ir a conocerlos a todos. Y yo voy a trabajar con quien quiera ser eficiente y trabajar de manera leal al gobierno del Presidente Piñera y a Chile”.

Comentarios

Imagen de PENQUISTA

Mal comienzo Sr Lobos,si las

Mal comienzo Sr Lobos,si las malas practicas fueron las que destituyeron a la exIntendenta ,las malas practicas de ella y su equipo ..........Por favor gobierne con gente de excelencia no puede tener un gobernador con 4°medio,si yo creo que hasta su junior tiene mas de 4°medio

Imagen de Victor Rodriguez O.

CAMBIEMOS NOSOTROS No vote

CAMBIEMOS NOSOTROS

No vote por cuentas de vidrios hoy y miseria para mañana. Vote por cambiar la constitución Pinochetista que nos gobierna y amarra y que permite la impunidad comercial y moral de Chile. Vote por aquellos que proponen renacionalizar las riquezas de Chile y ( regular) la impunidad bancaria, comercial y religiosa de Chile. Vote por aquellos que quieren terminar con el maldito binominal en el parlamento. Vote por Usted y el futuro de sus hijos y su familia. Y si es un convencido de que el amor a la patria y la bandera , es lo que más lo dignifica como chileno: pues bien tenga en cuenta que su Chile y su bandera está vendido hasta el tuétano al imperialismo norteamericano y la Banca Europea. Tanto es así que bastó que el representante del Complejo Militar Industrial norteamericano viniera a Chile para que su delegado aquí le firmara un acuerdo de desarrollo nuclear mientras el mundo entero cierra las peligrosas centrales nucleares.
NO A LOS SERVILES ENTREGUISTAS!