Gustavo Hasbún por caso Penta: "No se pueden emitir juicios de valor cuando aún no se resuelve nada"

El diputado de la UDI criticó el actuar del Gobierno en torno a la investigación por los bombazos en la Región Metropolitana y se refirió a la polémica por el financiamiento de campañas políticas.

Imagen de CNNChile
451 Lecturas
30 de Septiembre, 2014 01:09

Durante este lunes la Corte de Apelaciones ratificó la medida de decretar arresto domiciliario total contra Guillemo Durán, uno de los implicados en el caso bombas. A raíz de esto, en conversación con CNN Chile el diputado de la UDIGustavo Hasbún, indicó que "se está dando una señal potente" desde la justicia para combatir estos hechos.

Además el parlamentario apuntó que "hay un Gobierno que está al debe" ya que bajo su punto de vista "el Ministerio del Interior ha actuado de forma negligente" argumentando que fue la apelación que desde la UDI presentaron la que fue acogida por la Corte de Apelaciones.

En otro tema, referido al caso Penta y el financiamiento de campañas políticas, Hasbún indicó que "uno no puede emitir juicios de valor cuando aún no se resuelve nada" reiterando que se estaría "cometiendo una injuria o una calumnia" ya que hasta el momento "no hay imputación de delito de ningún tipo".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.