Gustavo Hasbún aludió "vínculos históricos" entre ataques terroristas y parlamentarios del oficialismo

Dos artefactos detonaron, uno de ellos dejó un herido y el otro fue desactivado por el Gope.

Imagen de CNNChile
536 Lecturas
26 de Diciembre, 2014 23:12

El Gobierno presentará hoy una querella invocando la Ley Antiterrorista debido a los dos artefactos explosivos detonados en la víspera de Navidad en Temuco. Desde la oposición, puntualmente el diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, acusa al Gobierno de actuar con "mano blanda" en materia de seguridad pública y que algunos partidos de la Nueva Mayoría tendrían vínculos directos con estos grupos subversivos.

Desde de la DC, el diputado Matías Walker, aseguró que nunca se ha tomado muy en serio al diputado Hasbún,  y además invitó al diputado a entregar los antecedentes y presentarlos al Ministerio Público. 

En conversación con CNN Chile el parlamentario de la UDI e integrante de la Comisión de Control del sistema de inteligencia del Estado, Gustavo Hasbún, indicó que "la Democracia Cristiana siempre anda con el doble estándar", aludiendo de igual forma que "hay vínculos" entre miembros de la Nueva Mayoría con grupos subversivos.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.