Guillier apoya a Boris Chamarro: “Va a ser un gran alcalde por Coronel, vamos a ganar”

Guillier apoya a Boris Chamarro: “Va a ser un gran alcalde por Coronel, vamos a ganar”

27 Agosto 2016

Durante este sábado se vivió una masiva caravana de más de un centenar de vehículos por las calles de Coronel en apoyo al candidato a alcalde, Boris Chamorro, la que fue encabezada por el senador independiente de la Región de Antofagasta, Alejandro Guillier.

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

El  senador Guillier expresó “que haya tanto entusiasmo de la gente por un candidato joven, que es de la ciudad, nacido, educado, formado, que ha iniciado su carrera profesional en su zona, y que esté tan comprometido, es satisfactorio y un lindo ejemplo para todos los demás”.

 Y agregó que “llevar a un candidato a alcalde que no tiene más de 33 años, pero que tiene una larga dedicación como dirigente estudiantil  en la enseñanza media y educación superior, garantiza que va a haber un compromiso real por Coronel, porque conoce a su gente. Todo el mundo lo saluda y le responde por el nombre. Eso habla del cariño y dedicación a sus vecinos. Va a ser un gran alcalde, vamos a ganar”.

 Además, el secretario general del MAS Región a nivel nacional, Fernando Zamorano, indicó: “Hemos visto en las calles de Coronel el apoyo increíble que tiene Boris. Estamos muy contentos y orgullosos de su liderazgo y aseguro que va a ser un gran alcalde”.

 A lo anterior, agregó que el acto consistió en “dar una señal de lo que necesita Chile: unidad de la Nueva Mayoría. Unidad, unidad y unidad. Tenemos que estar juntos para derrotar a la derecha en todas y cada una de las comunas de la Región del Biobío y Coronel no es la excepción”. Asimismo señaló que junto a Guillier anunciaron su apoyo al candidato a alcalde por Talcahuano, Leocán Portus, y en Concepción al candidato Álvaro Ortiz, “para consolidar a la Nueva Mayoría y proyectarla”.

 Finalmente, el candidato a alcalde por Coronel, Boris Chamorro, reconoció que la actividad de este sábado “fue muy potente. Coronel ha salido a las calles con alegría, con ilusión para poder producir el cambio que esperamos. Estamos muy contentos de la visita del senador Alejandro Guillier que se ha sumado a este proyecto de ´Juntos x otro Coronel´. Todos los partidos de la Nueva Mayoría a disposición para desarrollar este proyecto que no nos cabe duda que nos llevará al triunfo el 23 de octubre”.