Estudiante trató de detener a encapuchados y fue quemado en Conce

Estudiante trató de detener a encapuchados y fue quemado en Conce

09 Agosto 2011

En la madrugada, un joven estudiante del Liceo Enrique Molina fue atacado por encapuchados cuando trató de parar una barricada en Aníbal Pinto con Víctor Lamas. Al joven lo rociaron con combustible y se encuentra grave en el hospital de Concepción.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

En la madrugada, un joven estudiante del Liceo Enrique Molina (Hamed Aaron Nicolas Bon) fue atacado por encapuchados cuando trató de parar una barricada en Aníbal Pinto con Víctor Lamas. Al joven lo rociaron con combustible y se encuentra grave en el hospital de Concepción. El estudiante estaba acompañado por otro liceano quien trató de apagar el fuego y terminó con sus piernas quemadas.

El Mayor Rolando Molina, Primera Comisaría de Concepción dio más detalles acerca de la situación que vivieron los estudiantes que se encontraban en vigilia en el Liceo Enrique Molina cuando vieron las barricadas: "Un grupo de jóvenes del Enrique Molina vieron la situación y trataron de dialogar con ellos. Resultado de esto, uno de los encapuchados le lanzó combustible a las piernas y un segundo le habría prendido fuego".

El compañero (José Cárdenas Adriazola) que acompañó al estudiante trató de apagar el fuego, resultando con quemaduras leves. Los dos estudiantes se encuentran en el hospital de Concepción y Carabineros está realizando las pericias para encontrar a los encapuchados.

 

Foto: Conce TV