Este domingo 30 de octubre Coronel tendrá una feria de mascotas

Se trata de la Primera Feria de Mascotas de la Zona del Carbón, donde los asistentes podrán recibir información útil para el cuidado y tranquilidad de animales doméstico

Imagen de Comunicado
948 Lecturas
29 de Octubre, 2011 01:10

La actividad se realizará este Domingo 30 de Octubre en el Parque Cristo Redentor de Camilo Olavarría, desde las 11.00 y hasta las 17.00 horas.

El evento considera una muestra de más de 15 stand que integrarán servicios veterinarios, accesorios y ropa de mascotas, alimentos y productos nutritivos, peluquería canina, fármacos para animales, entre otros.

También la Feria contará con la participación especial de la Muestra de Perros Policiales de la infantería de Carabineros que se presentarán aproximadamente a las 13:30 horas.

Tenencia responsable

La feria contará además con la presencia de Agrupaciones de Cuidado Animal como “ADLA” de Lota y “Dejando Huellas” de Coronel, que entregarán información sobre tenencia responsable de mascotas y llevarán caniles con perros que puedan ser adoptados por alguno de los asistentes.

Por último, se desarrollarán concursos de mascotas y se regarán premios especiales a quienes participen. Todo en un ambiente familiar que invita a asistir con sus mascotas o en caso de no contar con una, informarse de este tema e incluso entusiasmarse con adoptar una.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.