Esta es la nueva Gobernadora del Biobío tras la abrupta salida de Cristián Fuentes

El político no asumirá en el cargo que le habían designado.

Imagen de El ConceCuente
4,771 Lecturas
12 de Marzo, 2018 09:03

Las presiones de la UDI surtieron efecto durante el fin de semana y Cristián Fuentes finalmente no asumió como Gobernador del Biobío.

Fuentes fue cuestionado por una supuesta cercanía a la candidatura presidencial de Alejandro Guillier, señalando que incluso habrían fotos de la situación.

Fuentes desmintió el tema, pero la polémica le terminó pasando la cuenta y no llegó a asumir como nuevo Gobernador del Biobío.

La designada es la diseñadora gráfica, Teresa Browne, hermana del parlamentario de Amplitud, Pedro Browne.

La mujer es egresada de Diseño Gráfico con mención en Marketing de la Universidad Finis Terrae, se desempeñó trabajando en la Fundación María Ayuda y fue Directora en Los Ángeles del Hogar de Cristo y profesora de Escuela Luanco. 

Browne declaró sobre la polémica de Cristián Fuentes, que terminó con ella como Gobernadora,  "Entiendo que él dejó su cargo y acepté feliz el cargo cuando me llamaron. Feliz de poder trabajar".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.