El tenso momento en que Senador Navarro lanzó monedas a Sebastián Piñera [VIDEO]

El tenso momento en que Senador Navarro lanzó monedas a Sebastián Piñera [VIDEO]

20 Octubre 2017

Ambos candidatos protagonizaron un delicado momento en medio del debate presidencial que reunió a los ocho postulantes a La Moneda.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un dramático momento protagonizaron Alejandro Navarro y Sebastián Piñera esta mañana en la sede del Congreso en Santiago.

El hecho ocurrió en medio del debate presidencial organizado por la Asociación Chilena de Radiodifusores, donde el parlamentario por la Región del Biobío tiró monedas, literalmente, al ex presidente de la república.

"He escuchado al candidato Piñera hablar de odiosidad. La verdad es que la odiosidad es que el multimillonario le preste plata al multimillonario para financiar la campaña. ¿Qué necesidad tiene Piñera de financiar su campaña? Aparece como un candidato vulnerable. Entonces yo lo quiero decir al candidato vulnerable: Ahí tiene plata para financiar la campaña", al momento que lanzó un lote de monedas sobre el escritorio.

"A mí la banca ni Banco Estado me han prestado plata para financiar la campaña a treinta días de (final de) campaña", complementó Navarro.

Previo a la respuesta del abanderado de Chile Vamos, el moderador pidió un "mínimo de compostura" en el debate.

"Igual que muchos candidatos, yo también he pedido un crédito al Banco del Estado que se va a pagar con la devolución que hace el Estado de los votos que cada uno de nosotros va a obtener. Pero volviendo a la odiosidad, mire, si la gente se da cuenta porque es muy sabia, a algunos el odio le sale por los poros y esa no es una buena escuela para ser presidente"