Caso JVR: Reacciones por rechazo de recurso presentado por Población Aurora de Chile

09 Junio 2011

La corte suprema avaló el rechazo al recurso de protección presentado por los habitantes de la población Aurora de Chile para no ser erradicados. La población se hizo conocida por el caso Jacqueline van Rysselberghe.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

La Corte Suprema rechazó el recurso de protección presentado por los vecinos de la población Aurora de Chile en contra de la ex intendenta, el ministerio de vivienda y el municipio penquista para evitar la erradicación de la población.

El presidente de la Juventud UDI de Concepción, Sebastián Abudoj, manifestó su alegría por este fallo que para impresión de los gremialistas muestra la inocencia de Jacqueline van Rysselberghe: “están siendo desestimadas porque aquí solo hubo una maniobra política”. Además llamó al Senador Alejandro Navarro a que se disculpe públicamente con Jacqueline van Rysselberghe ya que "debido a esta situación la reconstrucción estuvo detenida por más de 2 meses”.

Pero el Senador del MAS dio otra declaración: "Debo señalar que en nada cambia la situación de la ex intendenta, ya que no la absuelve de las graves irregularidades denunciadas y que son investigadas por la Fiscalía y la Contraloría de la Región del Biobío, quienes aún no se han pronunciado al respecto."

Comentarios

Imagen de Javier Alejandro

La gran conclusión después de

La gran conclusión después de terminado todo este embrollo es que hay un par de personas que debieran dar MUCHISIMAS explicaciones sobre su dudosa "ética" y "moral" de andar denunciando cosas sin fundamento... el daño a la reconstrucción de la región ya es irreparable y el tiempo perdido en peleillas políticas de poca monta a raiz de este caso que al final de cuentas podemos concluir con esta noticia que eran denuncias mentirosas e infundadas.Muchas gracias por ello.