Bío Bío: Así se recibió el proyecto de la reforma tributaria

Bío Bío: Así se recibió el proyecto de la reforma tributaria

01 Abril 2014

Diversas reacciones generó entre los políticos y la comunidad regional en general la iniciativa presentada ayer por Michelle Bachelet.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un anuncio muy importante dentro de su programa realizó ayer Michelle Bachelet. Y es que la reforma tributaria, proyecto que hoy entrará a la discusión en el Parlamento, es uno de los ejes centrales en la gestión de la recién asumida Presidenta.

Al respecto, el senador Víctor Pérez Varela indicó que "esperamos que el gobierno aproveche el envío del proyecto de reforma tributaria para abrir un espacio al diálogo y construir un consenso que nos permita seguir sosteniendo el crecimiento y el desarrollo del país”.

Además, agregó que "este no es el momento para pasar aplanadoras o retroexcavadoras, es el momento para definir cómo seguimos siendo un  país que incentiva la inversión y que apoya el emprendimiento y a las pequeñas empresas. Claramente el escenario económico internacional es complejo, y lo que Chile necesita para seguir creciendo es incentivos a la inversión, lo que permite generar empleo y riqueza”.

En Twitter

Otros políticos y personalidades de diversos ámbitos mostraron su parecer del anuncio en la red social